jueves, 8 de marzo de 2012

opinion de un familiar...


Se lo e preguntado a mi madre para que viese lo que hacia es castellano. Por que no le hacia mucha gracia lo de los ordenadores por si me despistaba mucho... Pero ahora que a visto el blog esta mas tranquila lee la conversación :
yo fui y le dije:
-hola mamà me puedes ayudar en unos deberes de castellano...?¿?
Ella emocionada por que le pidiera ayuda me respondió:
-Claro hija , en que te puedo  ayudar?¿?? 
Yo contenta de pasar un rato con ella le dije:
-Me tienes que decir que te parecen mis deberes de castellano ?¿?¿?
Ella me miró extrañada y me dijo:
-Laia pero no te tenia que ayudar ?¿?¿
Yo le dije :
-Sí , pero primero me tienes que decir que te parece lo que ago en castellano , es que  el Javier nos a pedido que hagamos una entrada sobre lo que opina alguien de la familia sobre el blog....
Mi madre lo entendió y lo miró tranquilamente mientras yo observaba... Cuando acabo de mirarlo me dijo:
- Laia esto que hacéis en castellano esta muy bien , ami me gusta mucho..  :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario